deportes
10:22 pm - 22 de Marzo de 2018

¿Verdes o amarillas? El debate con el que Roger Federer divide al mundo deportivo

Un aficionado le preguntó al número uno de qué color son las pelotas de tenis. En vez de aclarar, la respuesta ha generado más dudas. 

Esta vez el debate no es por el color del vestido, de los zapatos, del armario o por el sinnumero de “retos virales” que hay en internet. La confrontación es por el color de las pelotas de tenis. 

Han pasado 46 años desde que el tenis dejó de usar pelotas de color blanco, para que se viera mejor en las transmisiones televisivas a color, y el mundo deportivo aún no puede ponerse de acuerdo de la tonalidad de estas. El último en unirse a la discusión ha sido Roger Federer  

“Hey Roger, ¿de qué color son las pelotas?”, fue la pregunta de un fanático mientras el suizo recorría un parque en Chicago para promocionar la copa Laver.

“Son amarillas, ¿no?”, fue la respuesta del número uno del deporte blanco.

“Yo creo que son verdes pero mi hijo dice que son amarillas”, dijo incrédulo el desconocido seguidor que pensaba que Federer le daría la razón.

La escena, que fue publicada en redes sociales, se ha hecho viral y avivó el debate sobre la esferíca del tenis.

Las encuestas en Twitter están divididas: en unas gana el verde, mientras que otras dan al amarillo como el color de estas pelotas.

En esta ocasión, el debate no se da por la iluminación, el contraste o un elemento similar como en los otros retos. La divergencia es por la clasificación que cada persona le da a dicho tono. 

Como la pelota tiene tonalidades verdosas y amarillas, cada individuo le da un nombre distinto a ese color

En pocas palabras, aunque Roger Federer y medio mundo dígan que la bolas son amarillas, habrá otra mitad que diga que son verdes.

Ver Comentarios

d