Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Will Smith y su proceso de transformación para interpretar al padre de Venus y Serena Williams

El actor estadounidense protagoniza el largometraje titulado 'King Richard', que tiene que ver con las tenistas.

will-smith-venus-y-serana-williams
Will Smith será el protagonista de una película que relatará la historia de vida de las hermanas Williams.
Getty Images

Sin duda, Will Smith es uno de los actores con mayor reconocimiento de Hollywood y sus más de 70 actuaciones en largometrajes y programas de televisión lo confirman.

A pesar de esto, este actor estadounidense no se caracteriza por tener grandes transformaciones físicas para interpretar a sus personajes, pero ahora lo intentó.

Smith, quien tiene 53 años, recientemente interpretó al padre de Venus y Serena Williams en la película ‘King Richard’, la cual narra la historia de vida de las tenistas estadounidenses más famosas del mundo.

De acuerdo con el medio especializado ‘Insider’, el actor estaba dispuesto a pasar por sesiones de maquillaje de tres horas para parecerse al progenitor de las hermanas Williams, pero el director de la película le dijo que no lo hiciera.

“El departamento de maquillaje le puso prótesis en la cara para que fuera idéntico a King Richard (padre de las hermanas Williams) y aunque lo lograron, fue muy impactante. Les dije que habían hecho un excelente trabajo, pero que no era lo que yo buscaba en el personaje”, comentó Marcus Green, director de la película, en diálogo con ‘Insider’.

Publicidad

Al final, el equipo de grabación desistió de la idea de que Smith pasara por este proceso para encarnar al personaje y se tomó la decisión de pintarle el pelo y la barba para que luciera más viejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.