Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Willi Weber cree que esposa de Michael Schumacher no ha sido sincera sobre la salud del expiloto

AFP

“Probablemente Corinna tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad", aseguró el exmánager del múltiple campeón de Fórmula 1.

“Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está haciendo. Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad", aseguró Willi Weber a la televisión alemana.

Estas palabras de Weber llegan después de que Corinna Betsch, esposa del Michael Schumacher, asegurara a la revista 'She's Mercedes Magazine’ que “está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Por favor, entienda que solo estamos haciendo la voluntad de Michael manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en privado”.

Esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló del misterio de la salud del expiloto Michael Schumacher sufrió un grave accidente a finales de 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO