Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Winner Anacona fue protagonista en la quinta etapa de la Vuelta a España

Winner Anacona, ciclista colombiano del equipo italiano Lampre-Merida. (Colprensa)
Winner Anacona, ciclista colombiano del equipo italiano Lampre-Merida. (Colprensa)

El australiano Michael Matthews, del Orica GreenEdge, ganó este miércoles la 5ª etapa de la Vuelta a España 2013 disputada entre Sober y Lago de Sanabria, de 174,3 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantuvo el jersey rojo de líder.

La jornada estuvo marcada por la escapada de inicio de cinco corredores: el español Antonio Piedra (Caja Rural), el francés Nicolas Edet (Cofidis), el belga Jurgen Van de Walle (Lotto), el francés Arnaud Courteille (Francaise) y el colombiano Winner Anacona (Lampre Merida), quienes a pocos km del final fueron alcanzados por otros corredores, entre ellos el ganador de la etapa.

Por su parte, el antioqueño Sergio Luis Henao del Sky terminó en la casilla 31, mientras que su compañero Rigoberto Urán llegó cinco posiciones después y continúa séptimo en la clasificación general a 28 segundos.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO