Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Xiomi, la novia de Egan, registró paso a paso cómo este se recuperó tras fracturarse la clavícula

recuperacionegan.jpg

“Muchas veces vemos solo el triunfo de un deportista, pero no todo lo que ha tenido que pasar”, reflexionó, a propósito de las dificultades antes del Tour.
Faltando cuatro días para el Giro de Italia 2019, donde Egan participaría como líder del equipo Ineos, sufrió una aparatosa caída que lo dejó por fuera de la competencia. Este golpe le provocó dos fracturas en la clavícula.
Xiomara Guerrero registró en un video cómo fue el proceso para superar este impasse. En todo momento hubo positivismo y disciplina del corredor. Su novia resaltaba la evolución positiva de la salud del ciclista, además del profesionalismo con el que asumió este proceso.

“Fue lo último que hicimos antes de viajar a Colombia a preparar el Tour de Francia. Mañana lo podremos estar viendo en carrera casi después de tres meses en el Tour de Suiza”, contó Xiomy en el video, probablemente sin ser consciente que ese proceso de recuperación, sumado a su fiel compañía, tendría un resultado que quedaría en la historia: Egan se subió a lo más alto del podio del Tour.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO