deportes
11:29 am - 9 de Junio de 2015

Ya están a la venta las boletas para el Mundial de Atletismo de Menores en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Secretaría de Deporte y la Recreación de Cali informó que la venta de la boletería para el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015 fue habilitada este martes 9 de junio.

El certamen se llevará a cabo entre el 15 y 19 de julio en el estadio Pascual Guerrero, que contará con un aforo de doce mil personas durante cada jornada.

El precio de los abonos para los seis días oscila entre los $40.000 y $140.000, mientras que la boleta individual se encuentra desde $8.000 hasta $28.000, según la localidad. Cada persona podrá adquirir máximo cuatro entradas por día de competencia. La boletería se puede adquirir a través de Colboletos.

Las boletas a la venta corresponden a la programación de la tarde, cuando se desarrollarán las semifinales y finales de las pruebas de velocidad, fondo y lanzamientos, además de los actos de apertura y cierre del campeonato.

Para las jornadas de clasificación en la mañana, la organización local entregará boletas gratuitas, a través de la Secretaría de Deporte, en cumplimiento de las políticas públicas de fomento al deporte, sostenibilidad y medio ambiente, entre otras líneas de gestión, para beneficiar a los caleños de todas las comunas.

Ver Comentarios

d