Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yessenia Restrepo: "Le dedico esta medalla a todos los que me apoyaron en estos Juegos Paralímpicos"

La paratleta consiguió la presea de bronce en las justas de Tokio 2020 en el lanzamiento de disco de la categoría F11.

yessenia-restrepo-colombia
Yessenia Restrepo, paratleta colombiana

Colombia tuvo una nueva jornada de éxitos en los Juegos Paralímpicos, este martes y volvió a sumar medallas. Yessenia Restrepo se alzó con la presea de bronce en lanzamiento de disco F11 con un registro de 36.11 metros.

La paratleta posee discapacidad visual, por lo que requiere del apoyo de su guía, Esteban Aguirre. Ambos pertenecen a la Liga de Antioquia.

"Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron ahí pendientes de mi participación, desde mi familia hasta cada aficionado del deporte", aseguró Yessenia Restrepo.

Esta es la segunda presea que cosecha Yessenia Restrepo, tras lo conseguido en Rio 2016, donde también se colgó la de bronce.

"A todos los chicos que entrenan con nosotros y que son compañeros de Yessenia, esta es una muestra para seguir trabajando. Les agradezco a todos por los buenos mensajes", declaró el guía Esteban Aguirre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.