Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Yilmar González y Cristian Salcedo ganaron sus respectivas peleas en el Mundial de boxeo

Con estas dos victorias, la delegación colombiana llegó a una marca de 7-0 en la competición que se está llevando a cabo en Belgrado (Serbia).

Cristian Salcedo
Cristian Salcedo, boxeador colombiano .
Leon Neal/Getty Images

Yilmar González y Cristian Salcedo ganaros, este jueves, sus respectivas peleas, para mejorar el récord de Colombia en el actual Mundial de boxeo, que todavía sigue invicta.

La delegación cafetera ahora suma 7 victorias al hilo.

El primero en subirse al cuadrilátero fue González. El púgil de peso pluma se impuso a Khusravkhon Rakhimov, de Tayikistán. 'Speedy' ganó por decisión unánime (5-0).

Después le tocó el turno al superpesado, Salcedo. El boxeador, nacido en Boyacá, también superó a su rival, el húngaro Koppany Fehor, por decisión unánime.

La próxima pelea de González será el primero de noviembre ante Javier Ibáñez, un pugilista que nació en cuba, pero que viste los colores de Bulgaria.

Publicidad

Por su parte, Salcedo se enfrentará a Chaloyan Davit, de armenia, en la tercera ronda. Su combate esta programado un día antes que el de 'Speedy'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.