Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Yuberjén Martínez brindó una tarde llena de sonrisas y aprendizaje a niños de escasos recursos

Foto: Noticiascaracol.com

A la cita, que se cumplió en Cali, también asistió la luchadora vallecaucana Carolina Castillo.
El medallista olímpico, Yuberjén Martínez y la gimnasta, Carolina Castillo, disfrutan de la época navideña haciendo sonreír y alegrando a los más necesitados.
En Cali, los dos deportistas aprovecharon para entregar regalos a algunos pequeños.
“Se trata de motivar a los niños de toda Colombia, es un país entero. Se trata de que gocemos con cada uno de estos niños que son el futuro de nuestra patria”, afirmó el pugilista Yuberjén Martínez.
Este encuentro estuvo marcado por las enseñanzas y el intercambio de valores entre dos amigos y colegas del deporte de alto rendimiento.
Precisamente, Carolina Castillo, luchadora, habló sobre la importancia de este espacio: “Damos ejemplo, les queremos enseñar que gracias al deporte hemos podido compartir muchas cosas, el deporte me cambió la vida, es una opción para salir adelante”.
Más que dar un regalo o un detalle material, lo que buscan los deportistas es convertirse en ejemplo para aquellos que apenas están iniciando en el mundo deportivo.
José Luis Landazuri, uno de los menores beneficiados por esta campaña, habló sobre la importancia de la misma: “Mi hermano me dice que tengo talento para aprender a boxear y a bailar, me gusta también la lucha libre. Quiero salir adelante.
Levanta Sueños es la fundación de la que hacen parte Carolina y Yuberjén, quienes fueron los encargados de brindar a varios niños, una tarde llena de enseñanzas y mucha alegría.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO