Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Yuberjén Martínez le ganó a Rogen Landon y sigue pegando duro en Río 2016

yuberjo.jpg

El boxeador colombiano Yurberjén Martínez dio otra buena demostración para avanzar a cuartos de final de la división minimosca de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, al vencer por decisión unánime al chino Lu Bin.

Martínez, de 24 años, ganó con absoluto dominio su segundo combate en este torneo para llevarse el triunfo 3-0 en la tarjetas de los jueces.

"La clave fue que le sorprendimos. El esperaba que saliera a atacarlo y yo me quedé a la riposta, y cuando el vino adentro entonces encontró otra cosa", explicó el púgil antioqueño.

Su entrenador, el cubano Rafael Iznaga, se mostró complacido con la actuación de Yurberjen, pero asegura que todavía "queda mucho camino por delante".

"Esto es o todo o nada. Tienes que ganar la siguiente pelea para avanzar, y por ahora no estamos mirando más allá de la próxima en cuartos de final contra el español", aseveró Iznaga.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO