Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yuliana Monroy fue la única colombiana que ganó en la ‘qualy’ de la Copa Colsanitas

El torneo WTA 250 de Bogotá empezó con la primera ronda de la fase de clasificación y tuvo a cuatro locales en acción.

Yuliana Monrroy venció a Natalija Kostic.
Yuliana Monrroy venció a Natalija Kostic.

Yuliana Monroy fue la única colombiana que ganó en la ‘qualy’ de la Copa Colsanitas. La antioqueña venció 7-6(5), 2-6 y 6-4 a la serbia Natalija Kostic.

“Me siento muy contenta porque el partido y el resultado se dieron de la mejor manera. Hice la tarea. La clave estuvo en la confianza y estuve enfocada en mí y en mi juego sin importar quien estuviera al frente. Hace un año he venido aplicando varios cambios técnicos y en este momento siento que he aprendido a sostenerlos durante más tiempo en los partidos”, dijo Yuliana Monroy en rueda de prensa.

Yuliana Monroy, de 22 años, buscará un lugar en el cuadro principal de la Copa Colsanitas ante la experimentada española Lara Arruabarrena.

Por su parte, Mariana Manyoma perdió frente a Nuria Párrizas Diaz (4-6, 6-3 y 6-0), Kelly Vargas cayó ante Giulia Gatto-Monticone (6-3 y 6-0) y Antonia Samudio sucumbió contra Chloé Paquet (6-2 y 6-3).

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias