deportes
11:38 am - 5 de Julio de 2014

Zúñiga insiste en que no pensó "en hacerle mal" a Neymar

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El lateral derecho de la selección colombiana y el Nápoles italiano Camilo Zuñiga lamentó hoy una vez más que por una fuerte entrada suya el brasileño Neymar haya quedado al margen del Mundial.

"Antes de entrar en esa jugada no voy pensando en hacerle mal", escribió hoy el jugador de 28 años en su perfil de Facebook y también en Instagram.

Un rodillazo del defensor colombiano en la región lumbar habría causado al jugador del Barcelona la fractura de una vértebra de la columna que le mantendrá fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

 photo fadsfasdf_zps10ea8d99.jpg

 

"Esperemos que, con la ayuda de Dios, se recupere", expresó el titular de la selección colombiana.

La investigación

La FIFA está analizando las imágenes de la acción en la que Camilo Zúñiga lesionó al brasileño Neymar, pero aún no ha decidido si sancionará al jugador colombiano.

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, dijo hoy que aún no ha recibido información alguna sobre si la comisión disciplinaria ha abierto un expediente sancionador a Zúñiga, pero que desde primeras horas de la mañana se están analizando las imágenes por si debiera actuar de oficio.

Neymar resultó lesionado en el minuto 86 del encuentro que su selección disputó en Fortaleza contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras sufrir una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

El jugador del Barcelona tuvo que salir del campo en camilla y fue trasladado a un hospital en el que se le diagnosticó la fractura de la tercera vértebra que le mantendrá inactivo entre 3 y 6 semanas y le descarta para lo que resta del Mundial

Ver Comentarios

d