Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo crear contenido novedoso y aprovechar las herramientas del celular?

Noticias Caracol probó dos equipos de punta, Huawei P40 y Samsung S21, para descubrir los avances tecnológicos a la hora de tomar fotos o hacer videos.

Uso de celular

Huawei P40 y Samsung S21, dos de los mejores equipos de los gigantes de tecnología. ¿Qué tan buenos son? Noticias Caracol los probó y descubrió cuáles son sus mejores herramientas.

Leonardo González, gerente de relaciones públicas de Samsung Colombia, explica el sistema de toma única: “Puedes grabar con un solo clic, grabar de 10 a 15 segundos un video y, con inteligencia artificial, lo que hace tu celular es capturar los mejores momentos”.

Por otro lado, la cámara del Huawei P40 Pro le apunta a la versatilidad y calidad de la imagen.

“Tiene un sensor incorporado que absorbe 30 por ciento más luz de lo que absorbe cualquier sensor de la competencia, lo cual permite tomar fotos de día y también fotos de noche”, señala Carlos Morales, director de relaciones públicas para Latam de Huawei.

Publicidad

En cuanto a la creación de contenido, en el Samsung destaca el modo director que activa todos los lentes. Mientras que en el Huawei le apuestan al video dual con una cámara ultralenta de 7.680 cuadros por segundo.

Entre tantas novedades siempre aparece una pregunta: ¿qué tan buena es la batería?

Publicidad

Samsung S21: 5.000 miliamperios de batería inteligente. El celular aprende del consumo y maximiza en el día el uso.

Huawei P40 Pro: 4.200 miliamperios que rinden para más de un día de uso, pero más allá de eso, una carga rápida de 40 watts que da el 80% de la batería en solo treinta minutos.

Esta es tan solo una parte del universo amplio de opciones que tiene Android para usuarios que cada vez se ingenian nuevas formas de crear y contar historias.

  • Publicidad