Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo elegir audífonos que se ajusten a sus necesidades?

Tenga en cuenta estos consejos y las funciones nuevas que ofertan los gigantes de la tecnología.

Thumbnail

Cuando se habla de accesorios para el celular, los audífonos sin duda son los primeros en la lista. Sin embargo, entre tantas opciones, ¿cómo saber cuál se ajusta a sus necesidades? Esto recomiendan los expertos.

“Existen tres tipos principales: unos que se llaman in-ear, que van dentro de los oídos, unos que van on-ears que son sobre los oídos y unos over-ear que van completamente cubriendo todo el oído. Yo recomiendo los over-ear para jornadas largas de trabajo, porque son más cómodos y los in-ear para cosas de entretenimiento”, explicó Abel Delgado, ingeniero de sonido.

Vea también: La nueva función de WhatsApp para las notas de voz

Por eso es que los gigantes tecnológicos les apuestan a estas necesidades de los usuarios.

Publicidad

Recomendaciones para el uso de audífonos

  1. Según la Organización Mundial de la Salud, el volumen recomendado de cualquier sonido está por debajo de los 85 decibeles, para una duración máxima de ocho horas al día que no supere el 60% del volumen máximo.
  2. No sacrifique su seguridad por mejorar la calidad del sonido. En espacios como la calle es mejor no cancelar el ruido en su totalidad, para poder estar atento a las señales y evitar un accidente.
  3. Conozca más a fondo sus audífonos e investigue las características de seguridad y nivel seguro de exposición al ruido. De esta manera usted podrá tener mayor control y disfrutar el sonido, sin preocupación.

Publicidad

  • Publicidad