Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Dónde están los negociadores de las FARC que viajaron a Colombia?

DefaultImageThumbnailVideo

El viernes pasado, tras horas de polémica por lo ocurrido en La Guajira con las FARC, el presidente Juan Manuel Santos ordenó que regresaran a Cuba los negociadores de la guerrilla que habían viajado a Colombia a socializar con sus hombres el proceso de paz. 
Noticias Caracol conoció que, en horas de la noche del domingo, el canciller de Noruega se reunió con Santos en la Casa de Nariño con el propósito de analizar cómo sería la salida del país de esos comandantes subversivos.  
Así mismo, este noticiero pudo establecer que este lunes se encontrarán en La Habana los ministros de Relaciones Exteriores de Noruega y Cuba para buscar el mecanismo que facilite el viaje de, entre otros, ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘Joaquín Gómez’ y Rodrigo Granda. 
Fuentes gubernamentales han indicado que lo que preocupa a las partes, en cuanto a ese viaje, es el tema de seguridad. En tal sentido, dicen, se está trabajando en unos protocolos para garantizar la integridad de los jefes guerrilleros que se encuentran en un sitio entre el departamento de La Guajira y la Serranía de Perijá. 
 

  • Advertisement