Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A partir del 13 de abril se volverán a cobrar peajes a vehículos de carga

Ángela María Orozco, ministra de Transporte, lo anunció durante el primer debate de control político informal del Congreso.

También se refirió a la situación de los colombianos que se encuentran varados en varias partes del mundo, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Tengo que ser franca también, no necesariamente es que nosotros tenemos como mandar un avión a recoger a cada país del mundo a un colombiano. Nosotros no tenemos esa capacidad y ningún país del mundo la tiene”, dijo la funcionaria.

Sin embargo, sostuvo que desde la Cancillería se realiza un censo en todo el mundo para poder brindar un apoyo a los connacionales. 

Y sobre la reanudación del cobro de peajes a vehículos de carga de alimentos y servicios explicó: “El mensaje que quisimos dar es que durante la cuarentena no se cobra peaje, pero, tan pronto pase la cuarentena, lo tenemos que hacer, porque si no lo hiciéramos, nos tocaría buscar recursos a los concesionarios”.

En la sesión informal, los parlamentarios le pidieron al gobierno garantizar el abastecimiento en el país y ayudar a los transportadores intermunicipales que tienen toda su flota parqueada en las terminales.

Publicidad

Le puede interesar: Como quedaron prohibidos los desalojos, ¿ya no tengo que pagar el arriendo?

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO