Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A través de la gastronomía, emprendedora busca proteger la cultura de su pueblo

En su restaurante de Florencia, Caquetá, Ninfa Herrera ofrece los productos de la comunidad murui muina y delicias del Amazonas.

Emprendimiento

Las semillas nativas, los derivados de la yuca brava, el pescado con preparaciones ancestrales del pueblo huitoto y las frutas exóticas del Amazonas son las delicias que podrán disfrutar quienes visiten el Espacio Cultural y Gastronómico. Conozca a estos emprendedores:

De otro lado, Natusecos es una tienda especializada en ofrecer productos que contribuyen a una sana y equilibrada alimentación. Sus proveedores son pequeños agricultores y apicultures del departamento de sucre.

Y Anie, fundadora de la marca de moda Peaches and Cream, muestra su línea de ropa para boda y para el uso diario. Ella se apoya en la creatividad de jóvenes talentos, que a su ves pueden continuar sus estudios a través de este emprendimiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.