Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Acción de Avianca subió 52,5 % en positiva jornada para la Bolsa de Valores de Colombia

Los mercados del mundo han tenido un respiro de la turbulencia del coronavirus luego de que Estados Unidos decidiera inyectar US$2 billones a la economía.

Lo anterior con el fin de mitigar el golpe por la pandemia del COVID-19. Como consecuencia, por ejemplo, Wall Street subió 2,39 %, Europa ganó 3,13 % y las bolsas latinoamericanas se movieron positivamente.

La Bolsa de Valores de Colombia fue una de las más valorizadas con una recuperación del 13,28 % y la acción que tuvo la mayor recuperación fue la de Avianca, con una trepada del 52 %.

El dólar también respondió positivamente, por lo que bajó 19 pesos y este jueves regirá una TRM de 4.086,34 dólares.

Por su parte, el petróleo Brent sigue conservando la estabilidad en su precio de 27 dólares por barril.

Pese a estas buenas noticias, el Instituto de Finanzas Internacionales, que agrupa a las entidades financieras más relevantes del planeta, proyecta un crecimiento para Colombia que podría pasar de 3,3 % a -0,4 %, es decir que la economía del país podría entrar en recesión.

También le puede interesar:

Habilitan red virtual para recolectar fondos y dárselos a los más necesitados durante cuarentena Bancos congelan algunas cuotas para aliviar bolsillo de usuarios durante emergencia por COVID-19

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO