Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aire que se respira en los aviones: ¿riesgo para contagiarse de COVID-19?

Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia, explica por qué esto no es cierto y cómo funciona la circulación del aire en las cabinas aéreas.

Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia, explica cómo funciona la circulación del aire en las cabinas aéreas y cómo se están preparando para volver a volar.

“Los aviones tienen un sistema de circulación del aire. Primero, que es de arriba hacia abajo, así evita que el aire ande circulando por toda la cabina y, segundo, cuando va hacia abajo lo recogen unos filtros y, cuando pasa por esos filtros, se purifica. No solo eso, cada tres minutos el avión hace un proceso de recirculación del aire: ingresa de afuera y renueva el de la cabina”, explica Álvarez.

El director ejecutivo de LATAM dice también que disminuir el número de pasajeros por avión podría traer como consecuencia un alza en las tarifas.

Álvarez precisó que “se vienen trabajando con los gobiernos protocolos de bioseguridad, que incluirán medidas de distanciamiento y elementos de protección”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO