Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al servicio de la comunidad: estrategia digital de la Policía salva de la quiebra a microempresarios

Con la iniciativa #MiEmpresaMiPolicía, la institución abrió sus plataformas sociales para que Mipymes vendan sus productos en tiempos del coronavirus.

Al menos 20 familias que viven de la fabricación, venta de botas y maletines en el sur de Bogotá habían apagado sus máquinas hace más de un mes por la crisis económica generada por el coronavirus y, ahora, gracias a la Policía Nacional, volvió la ilusión.

La estrategia digital inició el pasado viernes 17 de abril y hasta el momento cuenta al menos con 150 anunciantes que han podido hacer sus publicaciones sin costo alguno o contraprestación.

El general Óscar Atehortua Duque, director general de la Policía Nacional,  sostiene que “esta estrategia digital que implementó la Institución, de acuerdo con las instrucciones en el marco de las políticas del alto Gobierno, busca aliviar las necesidades de los microempresarios y emprendedores del país , brindando nuevas oportunidades gracias a la robustez de los medios digitales de la Policía Nacional, para que puedan ofrecer sus productos”.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias