Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alimentarte, el festival gastronómico que le ayudará a pasar el sabor amargo de la pandemia

El tradicional evento celebra su edición 18 en condiciones excepcionales, pero con una sabrosa variedad y nobles causas sociales.

Thumbnail

Cristina Botero, directora ejecutiva de Corazón Verde, fundación que hace parte del tradicional festival gastronómico Alimentarte, habló con Noticias Caracol.

Corazón Verde ayuda a los huérfanos de los policías víctimas del conflicto armado en Colombia y este año también acompaña a los chefs que están sufriendo la crisis producida por la pandemia.

“Motivo pandemia hemos tenido que trasladar este delicioso evento -que hacíamos todos los años en el parque El Virrey- y nos hemos ido al mundo digital. Era una decisión que teníamos que tomar, no podíamos parar no solo la ayuda, sino este año con más razón: la misión de apoyar a los restaurantes de la ciudad de Bogotá”, explica Botero.

Hasta el 23 de agosto, usted podrá consultar la oferta de más de 80 restaurantes y al mismo tiempo apoyar una causa social. Sin embargo, eso no es todo.

Publicidad

“Alimentarte no para, se ha vuelto en una herramienta poderosa para poder, desde la gastronomía, hacer transformaciones sociales muy importantes. Vamos a empezar en septiembre nuestra sexta edición del Davivienda Restaurantour de Alimentarte, que es una gira nacional que hacemos con restaurantes locales, cocineros nacionales cocinando con chefs internacionales. Estaremos en muchos territorios colombianos apoyando a nuestros cocineros”, agrega.

  • Publicidad