Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Aliste la hoja de vida! Hay feria de empleo en el sur de Bogotá

La cita es en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, el jueves 18 de febrero. Le contamos para qué ocupaciones hay vacantes.

empleo.jpg

El impacto del coronavirusen la economía dejó a muchas personas sin trabajo. Si usted es una de ellas, esta información le interesa.

Este jueves 18 de febrero, en el sector de Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, se estará realizando una feria de empleo. La cita es en la Casa de la Cultura, ubicada en la carrera 38 #53B-43 sur.

Las vacantes a las que puede aspirar son: auxiliar de archivo masivo, operario de producción, parrillero, asesor comercial (con y sin experiencia), ayudantes de reparto, operarias de confección, agentes para call center, servicio al cliente y ventas o meseros.

También hay búsqueda de conductores con licencia o pase C2, motorizados con o sin experiencia, ingenieros o tecnólogos electrónico o telecomunicaciones, montacarguista, mercaderista, vendedores superetes, técnicos o tecnólogos con moto para ventas de consumo masivo, auxiliares de enfermería, pasteleros y cocineros para cocina fría o caliente.

Publicidad

Lo único que necesita es presentarse con su hoja de vida y el respectivo tapabocas. Allí debe respetar la distancia social y el lavado de manos.

Publicidad

  • Publicidad