Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Almacenes Brisa donará 1.000 unidades de almohadas a Corferias para pacientes con COVID-19 en Bogotá

colp_225565.jpg

Cinco compañías más harán donaciones de dinero, productos de aseo y medicamentos, entre otros elementos para población vulnerable, pacientes y personal médico.

La organización Roa Florhuila se une para destinar cerca de $5.000 millones a los programas que tiene a cargo el Gobierno Nacional para ayudar a la población más vulnerable.

DirecTV y la Patrulla Aérea Civil Colombiana entregarán kits de emergencias que contienen tapabocas, respiradores y uniformes para el personal médico de cerca de 15 municipios en el Pacífico.

Coca-Cola donará cerca de un millón bebidas que serán destinadas, por medio de la Cruz Roja, a Cárceles, hogares de paso, Policía Nacional y vendedores ambulantes.

Publicidad

La compañía P&G, que vende artículos personales, de aseo y medicamentos, donará esos productos para las personas más vulnerables del país y, además, para los hospitales que los necesiten.

Holcim, compañía de concreto, pondrá a disposición toda una flota de camiones mezcladores para hacer jornadas de lavado y desinfección en Bogotá, Cali, Floridablanca y algunos municipios de Boyacá.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias