Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Almacenes Brisa donará 1.000 unidades de almohadas a Corferias para pacientes con COVID-19 en Bogotá

colp_225565.jpg

Cinco compañías más harán donaciones de dinero, productos de aseo y medicamentos, entre otros elementos para población vulnerable, pacientes y personal médico.

La organización Roa Florhuila se une para destinar cerca de $5.000 millones a los programas que tiene a cargo el Gobierno Nacional para ayudar a la población más vulnerable.

DirecTV y la Patrulla Aérea Civil Colombiana entregarán kits de emergencias que contienen tapabocas, respiradores y uniformes para el personal médico de cerca de 15 municipios en el Pacífico.

Coca-Cola donará cerca de un millón bebidas que serán destinadas, por medio de la Cruz Roja, a Cárceles, hogares de paso, Policía Nacional y vendedores ambulantes.

Publicidad

La compañía P&G, que vende artículos personales, de aseo y medicamentos, donará esos productos para las personas más vulnerables del país y, además, para los hospitales que los necesiten.

Holcim, compañía de concreto, pondrá a disposición toda una flota de camiones mezcladores para hacer jornadas de lavado y desinfección en Bogotá, Cali, Floridablanca y algunos municipios de Boyacá.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO