Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aprenda a cocinar en casa con los mejores chefs y cocineros del país

Maggus Colombia ofrece experiencias en tiempo real donde se enseña a preparar platos y escoger los mejores productos en tiendas.

Thumbnail

Sacarle el jugo a la cocina es lo que busca Maggus Colombia a través de su plataforma virtual, en la que se unieron chefs y cocineros del país para ofrecer momentos gastronómicos personalizados.

“Esta es la oportunidad para que ustedes puedan solicitar por medio de una llamada telefónica o por un chat asesoría para preparar sus platos, para hacer compras de utensilios de cocina o simplemente para hacer el sudado del almuerzo”, explicó Eduardo Rincón, chef y representante corporativo de Maggus Colombia.

El usuario puede capacitarse durante dos horas con el chef que escoja e, incluso, tomar cursos en platos de diferentes lugares del mundo, entre ellos, los de nuestro país.

“Vamos a hacer sopas, guisos, todo lo que significa nuestra cocina colombiana. Los invito a que se inscriban y tomen conmigo esa clase”, dijo Luz Dary Cogollo, cocinera especializada en preparaciones del Caribe colombiano.

Publicidad

Empresas que se reinventan en medio de la pandemia por coronavirusen Colombia.

  • Publicidad