Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arturo Calle busca personal para trabajar en la temporada de fin de año

Las ofertas laborales son para Bogotá y otras ciudades principales del país. Los salarios inician desde un millón de pesos.

Ofertas de empleo
Las ofertas de empleo en Arturo Calle son para el área de ventas, profesionales en ingeniería industrial, diseño de modas y administración de empresas.
Pexels

Arturo Calle abrió una convocatoria de empleo para diferentes ciudades del país. La organización requiere personal para laborar en la temporada de fin de año y los salarios son desde un millón de pesos.

Las ofertas laborales que ofrece Arturo Calle en su mayoría son para desempeñarse en el área de ventas, sin embargo, también hay para profesionales en ingeniería industrial, diseño de modas y administración de empresas, con contratos indefinidos y de medio tiempo.

Además, la compañía busca personas con carreras relacionadas con recursos humanos y atención al cliente.

¿Cuáles son las ciudades con ofertas laborales de Arturo Calle?

Bogotá, Medellín, Armenia, Cali, Bucaramanga, Popayán, Barrancabermeja, Valledupar, Manizales, Pereira y Barranquilla son las ciudades principales con ofertas de empleo en Arturo Calle. Sin embargo, también hay vacantes disponibles para Palmira y La Virginia.

Si se encuentra interesado en aplicar a alguna de estas ofertas de empleo, recuerde que puede ingresar a la página web de Arturo Calle y postularse de acuerdo con su perfil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.