Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arturo Calle y su visión sobre el gobierno de Gustavo Petro: “No es el momento de huir”

Asegura que seguirá siendo el empresario que no evade impuestos y que “aquí nos quedamos”, porque “el capital que tenemos le pertenece a Colombia”. También planteó propuestas.

Arturo Calle y su visión sobre el gobierno de Gustavo Petro: “No es el momento de huir”

El empresario Arturo Calle analiza la coyuntura económica de los últimos días. Habla de la subida del dólar, de los nuevos impuestos, la posibilidad de revisar tratados de libre comercio y hace una serie de propuestas al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

“Lo que veamos excelente, apoyémoslo. Y, lo que veamos que puede estar haciéndole un daño al país, hacérselo saber al presidente, pero de una manera respetuosa”, señala el empresario.

Asimismo,Arturo Calle hace énfasis en la evasión de impuestos en el país como una de las más graves prácticas para la economía.

Colombia es un festival de la evasión, es que el negocio está en la evasión, el negocio no está en los que pagamos 100% bien. La evasión en Colombia es brutal, yo le garantizo que este país se evaden entre 35 y 40 millones de pesos, ahí está la plata”, puntualiza Arturo Calle.

  • Publicidad