Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así despertaron a este economista para contarle que había ganado el Premio Nobel

El encargado de dar la buena nueva fue un colega suyo, quien llegó hasta su casa en medio de la madrugada a darle la noticia. La curiosa escena quedó captada en video.

Así se enteró este economista que había ganado el Premio Nobel.PNG

La Real Academia de Ciencias de Suecia otorgó a los economistas estadounidenses Paul Milgrom y Robert Wilson el Premio Nobel en esa rama. Pero la diferencia horaria hizo que se registrara un jocoso suceso entre los estos dos ganadores.

Robert Wilson se enteró primero de la buena noticia y corrió de inmediato a la casa de Paul Milgrom, quien es su vecino. Este último estaba en un sueño profundo cuando su colega tocó la puerta a las 2:15 de la madrugada.

“Soy yo, Bob Wilson. Has ganado el Premio Nobel y están intentando contactar contigo, pero no lo consiguen, no parecen tener tu número”, dijo su colega desde la puerta.

Milgrom, quien no salía del letargo ocasionado por el sueño, no reaccionó con mucha sorpresa, solo se limitó a decir “¿Si? Wow, ok”.

Esta conversación entre los dos mejores economistas para la Academia quedó grabada en una cámara de seguridad y fue subida a las redes sociales por la cuenta de Twitter de la Universidad de Stanford.

Publicidad

En ese campus viven los dos galardonados, por eso fue tan fácil tocar la puerta a altas horas de la noche.

Conozca más sobre la historia de estos dos economistas acreedores al Premio Nobel dando clic aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO