Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la jornada inaugural del Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología

La segunda edición del evento cuenta con un centenar de expertos de 19 países reunidos en una plataforma digital del 9 al 16 de noviembre.

foro mundial de artes.jpg

El del Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología #GFACCT2020 se convierte de nuevo en un escenario para generar consciencia sobre la relevancia de la economía creativa como pilar del desarrollo sostenible.

También es el espacio para presentar los resultados y avances de políticas públicas e iniciativas privadas a nivel global, y para consolidar agendas de corto, mediano y largo plazo que brinden soluciones frente a los desafíos que enfrentan las industrias culturales y creativas a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Medellín fue el escenario escogido para el evento de inauguración del Gran Foro, donde se presentaron artistas de todas las edades para mostrar lo mejor de los ritmos del país.

Guateque Project Salsa fue el encargado de abrir el show en la Plaza Mayor de la capital antioqueña, donde también se presentaron Jóvenes Creadores del Chocó y la pequeña Rachel, que entonó el himno del departamento.

Publicidad

El Teatro Colón de Bogotá también se conectó a la jornada brindando una muestra del sabor del Pacífico, Caribe y los Llanos.

Publicidad

Más información en: www.gfacct.org

  • Publicidad