Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Busca su primer trabajo? Así puede acceder a la feria de empleo para jóvenes ‘Echemos pa' lante’

Detrás de esta iniciativa, que irá del 9 al 18 de junio, hay 101 empresas que esperan ofrecer hasta dos mil vacantes. Vea cómo participar.

Desde este miércoles 9 de junio y hasta el 18 del mismo mes se estará realizando la feria de empleo juvenil ‘Echemos pa lante’, que busca ofrecer hasta dos mil empleos.

“Es una feria que empieza mañana y va hasta el 18 de junio. Todas las personas que quieran participar ofreciendo su empleo o buscando alternativas de trabajo lo pueden encontrar en ‘Echemos pa lante’ a través del portal de elempleo.com”, explicó Alberto Carbone, CEO de Italcol.

Vea también: Productores del campo jalonaron economía de Colombia en la pandemia: esta ha sido su contribución

Carbone detalló que son 101 empresas las que hasta ahora se han unido haciendo un esfuerzo por brindar una oportunidad a jóvenes en busca de su primera experiencia laboral.

“Las empresas que hemos participado estamos optimistas, unos lo han hecho con una sola plaza de trabajo, otros con 60, e invitamos a todas las empresas que se sumen, no es restrictivo”, manifestó.

Indicó que la feria está especialmente dirigida al público joven, pero hay todo tipo de ofertas.

Publicidad

“Los perfiles son abiertos, queremos que sea enfocado en jóvenes, particularmente las personas que necesitan ese primer empleo, para empezar la carrera laboral, pero también ha habido todo tipo de ofertas y es importante que la gente las mire y apliquen según su interés”, subrayó.

¿Cómo acceder?

Los interesados deben entrar al portal de www.echemospalante.com donde podrá postularse para una vacante o inscribir su empresa y es totalmente gratis.

“He recibido varias noticias de que la gente se ha metido y ya tiene ofertas de personas que quieren trabajar con ellos. Mucha parte del desempleo es generado porque la gente que quiere trabajar no se une o no encuentra la comunicación con las personas que quieran ofrecer una vacante”, manifestó Carbone.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias