Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención, quindianos: Amazon abrió 1.000 vacantes de trabajo en servicio al cliente

La iniciativa laboral se generó a través de la Agencia de Inversión del Quindío, que ha ofrecido más de 7.000 empleos desde su creación.

Amazon abrió 1.000 vacantes de trabajo en servicio al cliente para habitantes del Quindío

La multinacional Amazon abrió una convocatoria laboral en servicio al cliente con prioridad para habitantes del Quindío, concretamente, para mil personas con dominio del idioma inglés, nivel B2, conexión a internet y bachillerato.

Juan Andrés Vargas Rodríguez es estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial en una universidad privada en Armenia.En su concepto, los jóvenes en esta ciudad tienen algunas dificultades para conseguir trabajo.

“Las oportunidades existen, sino que, digamos, no está tan específica a lo que uno quiere, sino que se tiene que moldear", expresó Juan Andrés.

A pesar de eso, Amazon cree en el talento regional y, a través de las redes sociales, lanzó una oferta laboral para mil personas.

Publicidad

“En este momento, nosotros tenemos alrededor de 1.000 vacantes abiertas. Son tres cosas muy sencillas para poder trabajar: tener un nivel de inglés avanzado, ser bachiller y tener la conexión de internet, básicamente", indicó el director de reclutamiento de Amazon, Christian España.

La multinacional llegó a Armenia a través de la Agencia de Inversión del Quindío.

Publicidad

“Todos conocemos la importancia de esta empresa e igualmente viene a generar empleo. Van a generar empleo y la información se puede conseguir en Amazon.jobs", dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada Reveiz.

Desde la creación de la Agencia de Inversión del Quindío se han ofrecido 7.137 empleos, de los cuales más de 3.000 se han ocupado en los sectores de agroindustria, sistemas y manufactura.

  • Publicidad