Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentos quienes tienen comprados tiquetes con Avianca: nuevas fechas para usarlos sin penalidades

Ante la incertidumbre de no saber si los vuelos nacionales e internacionales se reactivarán en septiembre, la aerolínea anunció alivios para sus clientes.

Ante la incertidumbre de la pandemia y no saber si los vuelos nacionales e internacionales se reactivarán, la aerolínea informó sobre los alivios para sus clientes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Avianca informó, a quienes habían comprado tiquetes para después del primero de septiembre de este año, que podrán cambiar su pasaje sin que les cobren diferencia de tarifa ni penalidad.

Lo anterior, pues por la emergencia del coronavirus aún no se ha establecido si para ese mes se restablecerán los vuelos nacionales y en noviembre los internacionales.

Así las cosas, Avianca determinó:

  • Quienes tengan una nueva fecha definida para reprogramar su viaje podrán gestionar sus cambios en avianca.com con total flexibilidad.
  • Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio.
  • Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad.
  • Quienes aún no tengan clara su nueva fecha de viaje podrán solicitar un bono a través de avianca.com para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 sin cobro de penalidad.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO