Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bendito Verano, Vico Creativo, Cuántica 3D y Cochornitos: 4 negocios más que resisten a la pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante.

Este martes 11 de agosto de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes 11 de agosto de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos.

Para empezar está Bendito Verano, un emprendimiento que realiza, diseña y produce trajes de baño con telas ecoambientales.

De otro lado se encuentra Vico Creativo, un emprendimiento que ofrece decoración personalizada para las celebraciones en casa, ideal para la época de cuarentena.

Publicidad

Continuamos con unos emprendedores que se dedican a la innovación de productos que facilitan la labor de los investigadores científicos.

Y, para cerrar, está Cochornitos, un emprendimiento que nació para acompañar a quienes disfrutan de cocinar en familia.

Publicidad

Recuerde que puede enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO