Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Black Friday: vea cómo funcionará el día de descuentos este 2021

Esta jornada tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre. Conozca cuáles serán los productos con ofertas.

Así será el próximo Black Friday en Colombia
Así será el próximo Black Friday en Colombia
Colprensa

El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es una de las fechas más esperadas por todos los amantes de las compras. Este 2021 la jornada tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Pese a que este día debe ser un viernes, muchas empresas han optado por extender las ofertas todo el fin de semana. Cabe destacar que muchos consumidores aprovechan esta jornada de descuentos para realizar las compras navideñas.

Publicidad

Por otro lado, además del ‘Black Friday’, también existe el ‘Cyber Monday’, una fecha exclusiva para quienes no lograron disfrutar de las ofertas. Esta jornada de descuentos se lleva a cabo el lunes después del Viernes Negro.

¿Cómo nació el Black Friday?

Esta celebración nació en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Era un término usado por la policía local para describir el tráfico de vehículos y de personas que se acumulaban al día siguiente del festejo de Acción de Gracias.

Publicidad

Esta fecha siempre provocaba disturbios en la ciudad, a tal grado de necesitar la intervención de la fuerza pública.

¿Qué ofertas se pueden encontrar en el Black Friday?

Durante esta celebración se pueden encontrar descuentos de toda clase de productos: ropa, zapatos, juguetes, herramientas, elementos para decoración y para el hogar, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

Publicidad

Esta fecha representa una oportunidad para adquirir muchos de los productos que posiblemente no se lograron comprar durante los Días sin IVA en Colombia.

Finalmente, recuerde ser precavido a la hora de efectuar compras por internet, muchos hackers también aprovechan estas jornadas para delinquir.

Publicidad

Como primera instancia, corrobore que la página web sea confiable, esto lo puede hacer revisando los errores de ortografía y de diseño del sitio.

En la página debe registrar un número telefónico o una dirección de correo electrónico, es importante mencionar que el dominio de este email no puede ser gratuito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.