Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brownies Melcochudos, Adauc Cerinza y El Torno del Maestro: 3 negocios más que superan la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Este lunes 19 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres emprendimientos más.

El primero es Brownies Melcochudos, una empresa familiar que nació en Cali hace tres años para elaborar diferentes versiones de pasteles a base de brownie.

El siguiente es Adauc Cerinza, un negocio conformado por 14 mujeres artesanas de Cerinza, Boyacá, que se dedican a la elaboración de cestería en esparto.

Y, por último, se destaca El Torno del Maestro, una panadería artesanal ubicada en Sabaneta, Antioquia. En sus preparaciones se implementan técnicas francesas con ingredientes colombianos.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO