Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Buena vida de perros, Grinsup y Katanga, emprendimientos que fomentan el empleo

Estos proyectos se centran en satisfacer necesidades y buscan preservar raíces folclóricas, así como ayudar a animales y el medio ambiente. Conózcalos.

Emprendimiento

Muchas ideas surgen para satisfacer necesidades en casa, tal es el caso de Buena vida de perros, un emprendimiento que nació para darle una mejor vida a Loto, la mascota de Juanita que aunque ya no está con ella le dejó una importante misión: fabricar excelentes y creativos comederos para caninos.

Grinsup, por su parte, es una empresa innovadora creada para transformar el mercado de los productos saludables aportando, además, a la disminución del desperdicio de alimentos perecederos como las frutas y las verduras.

Este emprendimiento se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de materias primas y alimentos en polvo.

Finalmente, el arte de fabricar instrumentos es para muchos artesanos su sustento y el de sus familias, pero también es una manera para conservar y difundir el conocimiento y las prácticas folclóricas del Pacifico colombiano. Un ejemplo es Addo y su taller 'Katanga'.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.