Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bukz, Konuuko y Reemade: tres negocios más que alimentan el espíritu emprendedor

Noticias Caracol destaca los emprendimientos de colombianos que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en el país.

Noticias Caracol está del lado de los emprendedores y, en esta ocasión, destaca tres emprendimientos. El primero es Bukz, una librería innovadora que, entendiendo las nuevas formas de consumo y los diferentes perfiles de los amantes de la lectura, le apuesta a convertirse en una de las favoritas para las nuevas generaciones.

El otro negocio destacado es de una pareja conformada por una contadora y un músico. Con la pandemia, como le ha pasado a muchos colombianos, dejaron de recibir ingresos y tuvieron que pensar en crear un emprendimiento. Por lo tanto, en noviembre pasado nació Konuuko, el Caribe en un bocado.

Por último, está una marca que confía en el impacto positivo que el diseño consciente tiene para el medio ambiente. Se trata de Reemade, que transforma los residuos que se pueden reciclar y reutilizar, en productos funcionales y decorativos.

Usted también puede contar la historia de su emprendimiento. Envíe sus datos (nombre de la empresa, redes sociales, cuántos empleos genera y cómo se pueden contactar) al correo emprendedores@caracoltv.com.co .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias