Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Busca empleo? Empresas internacionales y colombianas necesitan 4.000 trabajadores

Aplica para personas con experiencia en sectores administrativos, de servicio al cliente y tecnología, entre otras áreas. Vea cómo postularse.

Convocatoria de 4.000 empleos en Colombia.jpg

Para optar a una de las 4.000 ofertas de empleo abiertas por empresas internacionales y de Colombia puede acceder a https://es.investinbogota.org/

Hasta el momento, según Juan Gabriel Pérez, director de Invest In Bogotá, “más de 13.000 personas están inscritas en este evento”.

Estas convocatorias reflejarían el optimismo que llega con la reactivación económica de los empresarios.

Según Confecámaras, el 80% de las empresas encuestadas en el último mes ya está en operación plena.

Publicidad

“También nos dice con optimismo el 51% que el 2021 será mejor y el 69% reporta que está manteniendo el empleo o generando nuevos empleos. Esto es una buena noticia que se agrega a que en el último trimestre se crearon cerca de 85 mil nuevas empresas, que implican un crecimiento cercano al 3% respecto del trimestre del año anterior”, detalló Julián Domínguez, presidente de la entidad.

La Cámara de Comercio de Bogotá indicó que entre enero y septiembre se crearon 57.482 empresas.

Publicidad

La capital es la ciudad con la mayor tasa de actividad emprendedora (19,2%) y durante el año 2020 se han vinculado 4.800 mujeres y 5.444 hombres emprendedores a los servicios de fortalecimiento empresarial.

  • Publicidad