Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Busca empleo? La DIAN tiene 1.500 vacantes disponibles: sepa qué hacer

La convocatoria es para 42 ciudades del país. La entidad requiere 1.400 profesionales, 300 de ellos para un primer trabajo.

Entre el 12 y el 28 de enero, los colombianos podrán participar en la convocatoria para suplir 1.500 puestos de trabajo en la DIAN .

El proceso, explicó Gabriela Barriga, la directora encargada de la entidad, se hará a través de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil para evitar fraudes o estafas a los interesados.

“Son cerca de 1.400 vacantes para profesionales y 300 para primer empleo, personas que pueden acceder sin tener experiencia. Es parte del proceso de transformación de talento humano, del proceso de profesionalización del talento humano en la DIAN”, dijo.

El 80 por ciento de las vacantes son para profesionales: contadores, economistas, administradores, porque buscamos fortalecer nuestras áreas misionales; abogados, pero hay posibilidad para prácticamente todas las profesiones”, señaló la funcionaria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO