Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan al ganador del premio mayor de la lotería de Cundinamarca

El acreedor del premio de $3.000.000.000 de la lotería de Cundinamarca, que cayó el pasado 13 de marzo, aún no aparece. Si usted compró el sorteo, revise bien los números.

El número ganador de la lotería de Cundinamarca fue el 3164 de la serie 174.
El número ganador de la lotería de Cundinamarca fue el 3164 de la serie 174.
Pixabay

"Un colombiano es ganador y aún no lo sabe", se puede leer en el comunicado de la Lotería de Cundinamarca, que el pasado 13 de marzo cayó con el premio mayor de 3.000.000.000 de pesos. Hasta el momento,se desconoce quién es el acreedor de la millonaria cifra.

Según un video que publicó la Lotería de Cundinamarca en sus redes sociales, el desconocido ganador compró la boleta del sorteo en la localidad de Suba, en Bogotá. Funcionarias de la entidad instaron a los usuarios a verificar bien los números.

"Hoy estamos desde la localidad de Suba buscando a nuestro nuevo millonario de Colombia, hace ocho días cayó la lotería de Cundinamarca, fueron 3 mil millones de pesos, el número de la suerte fue el 3164 de la serie 174", señalaron desde el punto de venta en Suba.

Agregaron: "Los estamos invitando a todos a que revisen su billete, porque usted puede ser el feliz ganador".

Y es que el sorteo de la lotería de Cundinamarca, del 13 de marzo de 2023, tuvo varias sorpresas: "No solo cayó el premio mayor, sino un ganador del seco de 20 millones en Cajicá, un seco de 10 millones en San Gil y 10 millones en Garzón. En total fueron 20.673 los ganadores durante este sorteo".

Reforma pensional y sus principales pilares: así se podrían pensionar los colombianos

En otras noticias económicas, durante la radicación de la reforma pensional hubo abrazo entre el presidente, Gustavo Petro, y la ministra de Trabajo, Gloria Ramírez; luego llamaron a los sindicatos y posaron para la foto. El título de la cuarta reforma a la que le apuesta el gobierno es el ‘Cambio por la vejez’.

Publicidad

Un primer pilar solidario en el que propone que los mayores de 65 años que no hayan logrado una pensión reciban una renta de 223.000 pesos.

En el pilar semicontributivo se otorgará una renta a quienes tengan semanas cotizadas en Colpensiones o en una Administradora de Fondos de Pensiones, pero que no hayan alcanzado a cumplir las 1.300 semanas requeridas. Tal renta dependerá de las semanas que tenga acumuladas.

Publicidad

En el pilar contributivo, los colombianos con ingresos de hasta 3 salarios mínimos cotizarían obligatoriamente en Colpensiones y quienes reciban más de 3 salarios mínimos mensuales deben cotizar en Colpensiones hasta los primeros tres salarios mínimos y para lo que reciban adicional lo puede destinar al componente complementario de ahorro individual de este pilar o a un fondo privado.

Clic aquípara ver más

  • Publicidad