Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Buscando empleo? Asista a esta convocatoria que se adelanta en Bogotá

Aliste su hoja de vida, porque este 24 y 28 de abril se adelantará una jornada de empleo en la localidad de Chapinero. Vea cuáles son los perfiles que se requieren.

¿Buscando empleo en Bogotá? En esta convocatoria hay más de 300 vacantes disponibles

Si usted busca empleoy se encuentra en Bogotá, esta información le interesa. Este lunes 24 y el viernes 28 de abril se adelantará una convocatoria en la capital.

La jornada realizada a través de la Agencia Distrital del Empleo busca los siguientes perfiles:

Lunes 24 de abril

  • Cajeros y cajeras.
  • Asesores y asesoras de ventas.
  • Administradores y administradoras.

Viernes 28 de abril

  • Operarios y operarias de cine (hay 300 vacantes).

¿Dónde acercarse para la convocatoria de empleo?

La cita este lunes es en la carrera 13 # 58-35, piso 2, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Si su perfil es alguno de los anteriores, solo tendrá que acercarse con su documento de identidad y hoja de vida actualizada.

Convocatoria de empleo lunes 24 de abril
Alcaldía de Bogotá

En el caso del viernes, la dirección es en la calle 70A # 9-39 en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Debe acercarse con su documento de identidad, su diploma de bachiller y su hoja de vida actualizada.

Convocatoria de empleo viernes 28 de abril
Alcaldía de Bogotá

¿Pensando en emprender? Tenga en cuenta estas recomendaciones para que su negocio sea exitoso

En otros temas económicos, si alguna vez ha pensado en emprender o si ya lo ha hecho ytiene una pequeña o mediana empresa, es común que se encuentre con diferentes retos en cada etapa del proceso a los cuales debe enfrentarse para poder sacar a flote su idea de negocio o emprendimiento.

Publicidad

De acuerdo con Elsa María González, experta en administración y comportamiento humano, el principal reto al momento de liderar una empresa es tomar las decisiones correctas, y estas deben estar fundamentadas en una investigación, dependiendo del objetivo que se tenga propuesto.

Si lo que se pretende es iniciar con una idea de negocio, lo primero que recomienda es definir el público objetivo al cual se desea llegar con el producto o servicio ofrecido: “La pregunta es: ¿a quién quieres conquistar?, ¿cuál va a ser tu estrategia y qué tipo de producto quieres finalmente diseñar? Y lo más importante: ¿para quién?”.

Publicidad

Según la experta, responder estas preguntas le permite entender al emprendedor cómo llegarles a las personas que serán futuros o posibles clientes. Con algunos de ellos se puede emplear un estudio de mercado para indagar sobre el producto específico que se pretende ofrecer.

A partir de los resultados podrían surgir formas de desarrollar la idea de negocio de una manera que llame la atención de ese público específico definido, que le permitan al emprendedor mantenerse y crecer en el mercado.

En este sentido, asegura que es fundamental diseñar una oferta de valor que sea atractiva para el cliente, comunicarle el mensaje de manera apropiada para llegarle y ofrecerle beneficios que sean importantes y relevantes para él.

  • Publicidad