Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Buscando empleo? Multinacional Softtek abre convocatoria con 500 vacantes

Las ofertas van dirigidas a diferentes perfiles, muchos de ellos no requieren experiencia.

Multinacional Softtek abre convocatoria con 500 vacantes
Multinacional Softtek abre convocatoria con 500 vacantes
Pixabay

La multinacional mexicana de tecnología Softtek abrió una convocatoria con 500 vacantes. Luis Martínez, country manager de la organización, explicó que uno de los propósitos es crear más de mil ofertas laborales y de esta manera expandir sus servicios en toda Colombia.

Las vacantes actuales van dirigidas a un amplio sector y podrán aplicar desde personas que buscan su primer empleo hasta profesionales especializados.

Publicidad

Según Claudia Ángel, gerente de gestión humana en Softtek, los perfiles que busca la compañía son para las áreas de infraestructura, nuevas tecnologías, desarrollo, mesa de ayuda e innovación RPA (automatización robótica de procesos).

Ángel también explicó que no se requiere necesariamente candidatos profesionales, se pueden hallar vacantes disponibles sin importar el nivel de experiencias y de estudios.

Publicidad

Si usted se encuentra interesado en aplicar a alguna de las vacantes, puede ingresar a la página web oficial de Softtek y registrar su hoja de vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.