Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cadena de solidaridad: cuatro iniciativas para resaltar en medio de crisis por coronavirus

Estas son algunas de las alternativas que han surgido de empresas y ciudadanos para apoyar el sector de la salud y a los más necesitados.

  1. Fábrica de Licores de Antioquia. La FLA ya tiene ya listo el lote de 5.000 litros de alcohol antiséptico para entregar a clínicas y hospitales en el departamento. Están a la espera de la autorización del Invima para hacerlo.
  2. Cooperación personas de a pie. Muchas de ellas se han vinculado a través de las plataformas habilitadas por la red de Bancos de Alimentos de Colombia y han hecho sus donaciones de alimentos no perecederos y algunas frutas y verduras, que han llegado ya a algunos sectores vulnerables como Altos de Cazucá en Soacha donde ya fueron entregados 70 mercados.
  3. Conductores de Cemex. Le pidieron a su empresa ayudar de alguna manera y por medio de las mezcladoras de cemento están llevando agua y jabón a zonas que requieren ser limpiadas en distintos municipios de Colombia.
  4. Arroz Diana. La empresa donó un millón de libras de arroz para las familias más vulnerables.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO