Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canadá ofrece becas y empleos en hotelería y turismo: conozca cómo aplicar

Entre los requisitos para acceder a estas oportunidades en Canadá son: ser mayor de edad y experiencia en la actividad a la que se quiere aplicar. Ojo, vea cómo lograr una beca.

Canadá ofrece becas y empleos en hotelería y turismo: vea cómo aplicar

Este año,Canadá espera recibir cerca de 500 mil migrantes, y un 40% son colombianos. Las personas interesadas en estudiar o trabajar en ese país podrán postularse para acceder a becas y otros beneficios.

“Es un país que necesita muchas personas, sobre todo muchas personas en ciertas ocupaciones, y para que nuestra economía funcione estamos absorbiendo alrededor de unos 500 mil nuevos inmigrantes cada año”, explicó Andrew Carvajal, abogado en migración canadiense de Desloges Law Group Professional.

Es por eso que “Canadá, a través de programas educativos y a través de programas de residencia permanente, va atrayendo personas todos los años para que siga funcionando la economía”, indicó Carvajal.

¿En qué consiste la oferta?

Publicidad

“Con Georgian College, que es una de las instituciones con las que trabajamos, hacemos una convocatoria para las personas que estén interesadas en hotelería y turismo. Existe la opción de que ellos puedan comenzar un programa de dos años, en septiembre, octubre, de este año y van a tener la posibilidad de trabajar, mientras estudian y de tener una oferta de trabajo garantizado cuando se gradúan, lo cual les hace más fácil la transición a la residencia permanente”, señaló el abogado en migración canadiense.

¿Cuáles son los requisitos?

Publicidad

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener nivel de inglés
  • Estudios o experiencia en hotelería y turismo

“Normalmente, serían personas que tengan cierto nivel de inglés, lo que nosotros llamamos un B2 o más, que ya tengan estudios o lo que pueda ser experiencia en hotelería y turismo, pero también pueden ser personas recién graduadas que sean mayores de edad y lo bueno también para las personas que comienzan desde septiembre hay una beca para pagar la matrícula de ellos”, explicó Carvajal.

  • Publicidad