Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin, un proyecto social, económico y ambiental

Conozca también la editorial Just Imagen de libros en tela para niños y Waloó, una marca de accesorios para mascotas. Mucha creatividad y productos hechos con amor.

Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin, un proyecto social, económico y ambiental

Noticias Caracol en su espacio para los emprendedores colombianos abre una ventana a esos negocios que han logrado consolidarse y que han conservado o están generando empleo en el país.

Es el caso de Vanessa Saad, quien creó Just Imagen, una editorial infantil para fabricar libros en tela con el fin de ofrecer herramientas para fortalecer el desarrollo cognitivo y sensorial de los niños.

Publicidad

De otro lado están Laura y Sebastián, ellos son los responsables de Waloó, una marca de accesorios para mascotas. Uno de sus objetivos es apoyar a fundaciones que rescatan a animalitos abandonados y les ayudan a conseguir una familia.

Y por último se encuentra la Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepi, que busca promover el desarrollo de las capacidades de las mujeres para que sean empresarias en agricultura urbana y arte ecológico con el fin de mejorar la calidad de vida de sus familias y su comunidad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.