Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia's Detalles, ChikANana y Expufiguras: tres emprendimientos más que luchan contra la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

Este jueves 6 de agosto de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres emprendimientos más.

El primero es un emprendimiento antioqueño de padre e hija, ellos son artistas y diseñadores, y se dedican a la elaboración de accesorios en cuero y pintados a mano. Su negocio se llama ChikANana.

En segunda instancia sobresale una empresa que diseña y fabrica gimnasios en espuma para los niños. Se denomina Expufiguras y su página web es www.expufiguras.com.

Expufiguras
Expufiguras, negocio destacado en la sección 'Salvemos a los emprendedores'.
MARK RALSTON/AFP

Finalmente, se encuentra una emprendedora que elabora muñecas de trapo en homenaje a la mujer colombiana. Su negocio es Claudia's Detalles Cali.

Publicidad

View this post on Instagram

Porque SENTIRNOS ORGULLOSOS de haber nacido en la Sucursal del Cielo..🌈🎶💃🕺🌹😃🌞🙋‍♀️ 🌹Nací donde huele a caña, tabaco y breva. 😀Nací donde decís MIRA VÉ. Nací donde elevas cometa en todos los Agosto. 🍥Nací donde regalas una Maceta el día de los ahijados. Nací donde tenés clima templado, con temperaturas promedio de 29 a 32 grados. Donde además, a pocos minutos de viaje tenés el kilometro 18 y Dapa donde tenés clima frío, con temperaturas promedio de 9 a 12 grados para disfrutar de un delicioso chocolate o aguapanela con queso. 👨‍👩‍👧‍👦Nací donde desayunas con pandebono, almorzas con un delicioso sancocho de gallina y en la noche salís en familia o con amigos a disfrutar de la más rica fritanga 😋Nací donde comes Chontaduro con sal y miel, donde disfrutas de empanadas con champús y para refrescarse un cholado o una lulada. Nací donde te tomas un delicioso jugo de borojo y también te comes un rico aborrajado de maduro con queso; ¿Y que tal un provocativo mango con limón y sal? 😋Nací donde de postre comes manjarblanco, cocadas o arroz con leche. Nací en la ciudad que se ha destacado por dar grandes Deportistas, en el Futbol, Patinaje, Pesas, Clavados, Atletismo , entre otros. 🤗Nací donde tenemos monumentos a la solidaridad, al amor, a los gatos, al perro, al ferrocarril, a los poetas y muchos más. Nací donde los miradores son visitados en familias, amigos y/o parejas, entre ellos, Sebastián de Belalcázar, San Antonio y la Loma de la Cruz. Nací donde haces ejercicio subiendo al cerro de las tres cruces o Cristo Rey. Nací donde su Rio atraviesa la ciudad majestuosamente. ⚽️Nací donde sentís la pasión del futbol, cuando se juega un clásico en el Pascual Guerrero🏟 🎶Nací en la Capital de la Salsa. Nací donde la rumba no es rumba sin un botello o una caneca de aguardiente blanco del valle. Nací donde cargamos olla pa´l sancocho en el rio Pance. 🌺Nací donde las Caleñas son como las flores. Nací donde celebras un especial Diciembre, gracias a la mejor Feria de Cali... y si sigo, no término nunca.. Oiga, Mire, Vea.. 🙏💙🌈😚🙋‍♀️

A post shared by Claudia's Detalles Cali (@claudiasdetalles) on

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias