Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cobros de peaje, notarías y otros sectores que se reactivan durante junio en gran parte del país

Autoridades locales tendrán potestad para definir cuándo y cómo se harán las aperturas, teniendo en cuenta el avance del COVID-19.

Autoridades locales tendrán potestad para definir cuándo y cómo se harán las aperturas, teniendo en cuenta el avance del COVID-19. En Bogotá siguen las restricciones. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Autoridades locales tendrán potestad para definir cuándo y cómo se harán las aperturas, teniendo en cuenta el avance del COVID-19.

Desde este primero de junio, el ministerio de Transporte permite tomar un taxi en la calle o a través de cualquier medio.

Centros de diagnóstico automotriz empezaron a ajustar los protocolos para entrar a funcionar.

Aunque el cobro de peajes también se reactivó, en Fedemunicipios piden al gobierno reconsiderar esta decisión mientras pasa la crisis.

Publicidad

“En la medida en que tenemos muchas más actividades excepcionadas es claro que se restablece este equilibrio; los peajes son fundamentales para la movilidad en el país y para la rehabilitación, mantenimiento y construcción de todos los corredores de infraestructura vial”, explicó Ángela María Orozco, ministra de Transporte.

Servicios notariales también se están prestando de manera presencial y virtual.

Registradurías se reactivarán desde el próximo lunes 8 de junio. Sin embargo, servicios como tarjeta de identidad por primera vez continuarán suspendidos.

Y la solicitud de la cédula por primera vez se realizará a través de la página web.

En algunos municipios y ciudades capitales vuelven a abrir el comercio al detal, peluquerías, librerías o centros comerciales.

Publicidad

Asimismo, las agencias de viajes y aerolíneas podrán empezar a vender tiquetes para vuelos internacionales que, según el gobierno, vuelen desde el primero de septiembre.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO