Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia recibió préstamo de 2.500 millones de dólares y Duque dice que es una muestra de confianza

El dinero se destinará para atender la emergencia por el coronavirus. Por otra parte, vea por qué dos exministros recomiendan que el país se siga endeudando.

El presidente Iván Duque dice que es una muestra de confianza por parte de los mercados. Por otra parte, vea por qué dos exministros recomiendan que el país se siga endeudando. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Las solicitudes de los mercados por los productos de Colombia, por los títulos de Colombia, muestra la gran confianza que hay en nuestro país”, dijo el presidente Iván Duque.

Cerca de 60 billones de pesos es la suma que se estima que Colombia necesita para enfrentar la crisis generada por la pandemia, una cantidad que debería llegar a través de endeudamiento. Sin embargo, en esa suma no están incluidos imprevistos adicionales en materia de salud y economía.

Cada vez el sector privado está en peores condiciones de sostenerse en medio de la coyuntura, por lo que el Gobierno Nacional está asumiendo la mayor parte de ese peso financiero.

Los exministros de Hacienda Juan Camilo Restrepo y Salomon Kalmanovitz concuerdan en que el gobierno debe seguir asumiendo y responsabilizándose por el gasto público que requieren las necesidades del país.

Publicidad

También, en que los colombianos deben estar preparados para una reforma tributaria que ayude a recaudar la mayor cantidad de recursos para pagar todo lo que hoy nos están prestando.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO