Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comfenalco Antioquia ofrece más de 1.600 oportunidades de empleo

La mayoría de las vacantes están disponibles en la ciudad de Medellín. Sin embargo, hay otras ofertas laborales en distintos municipios del departamento.

Comfenalco Antioquia lanza más de 1.600 oportunidades laborales
Comfenalco Antioquia lanza más de 1.600 oportunidades laborales

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia lanzó más de 1.600 oportunidades laborales para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. La mayoría de las vacantes están disponibles en la ciudad de Medellín.

Actualmente, hay 645 ofertas laborales para cargos como químicos farmacéuticos, ingenieros comerciales, ingenieros de productividad y calidad, asistentes de seguridad y salud en el trabajo, docentes de español, docentes de inglés, asesores comerciales, técnicos en telecomunicaciones, consultores de negocios, entre otros.

Además, Comfenalco Antioquia también ofreció algunas ofertas en el Valle de Aburrá. Hay vacantes disponibles para operarios de empaque, auxiliares de encomienda, profesionales de sistemas y programación, y técnicos de cocina.

En las localidades de Guarne, Rionegro, Marinilla, El Retiro, Guatapé, Sonsón, Santuario, El Carmen de Viboral y La Ceja, hay 344 ofertas laborales, y en el sur del departamento de Antioquia hay otras 140 vacantes disponibles.

Publicidad

Por otro lado, en otras subregiones del departamento, Comfenalco Antioquia también lanzó ofertas de trabajo, por ejemplo, hay 43 en Magdalena Medio y 9 en el Bajo Cauca.

Si usted se encuentra en alguna de estas regiones y desea postularse a cualquiera de estas vacantes, puede registrar su hoja de vida en el portal de Comfenalco Antioquia.

Publicidad

Recuerde que solo se tendrá en cuenta a las personas que cumplan con el perfil requerido.

  • Publicidad