Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo enviar o recibir plata por Transfiya? Resuelva aquí sus dudas y disfrute del servicio

Con Transfiya, usted puede mover plata al instante, entre diferentes entidades financieras las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Transfiya, imagen publicitaria del servicio para enviar y recibir plata al instante

Transfiya se ha convertido en la mejor solución para miles de colombianos que necesitan enviar y recibir plata desde su teléfono celular, de forma rápida y segura. Y es que cada vez son más los usuarios que disfrutan de este servicio de transferencias interbancarias, con el respaldo que ofrece ACH Colombia y las entidades financieras. Usted también puede ser uno de ellos, aquí le decimos cómo:

¿Cómo acceder a Transfiya?

Tener acceso al servicio es muy sencillo: a través de la aplicación o el portal virtual de su entidad financiera, usted podrá hacer uso de Transfiya. Es importante que sepa que no es necesario descargar ninguna app distinta a la que ya maneja con su banco.

¿Se requiere alguna suscripción a Transfiya?

Publicidad

Con Transfiya, no se requiere ninguna suscripción. El usuario solo debe tener una cuenta o vinculación con alguna de las entidades financieras que tienen integrado el servicio, tales como: Bancolombia, Banco Davivienda, Banco Caja Social, Banco AV Villas, Banco Serfinanza, Banco Itaú, Banco Cooperativo Coopcentral, Confiar, Daviplata, Nequi, Movii dale!, y próximamente el Banco de Bogotá.

Si no es cliente, vincúlese a alguna de estas entidades financieras y comience a disfrutar de los beneficios que le ofrece Transfiya.

Publicidad

¿Qué hacer para enviar plata?

Desde la app de su entidad financiera busque la opción ‘transferencias’ y luego ‘Transfiya’. Seleccione ‘enviar’, agregue el número de celular de la persona a quien va a enviar el dinero, ingrese el valor, un mensaje y ¡listo! El destinatario recibirá un mensaje de texto que le notificará dicha transferencia.

¿Cómo recibir plata enviado por Transfiya?

Recibirá un mensaje de texto en el que le informarán que tiene una transacción pendiente por aceptar, la persona debe ingresar a su entidad financiera, buscar ‘transferencias’, luego ‘Transfiya’, seleccionar ‘transacciones pendientes’ y ‘aceptar’. El dinero se abonará de forma inmediata en su cuenta.

Publicidad

¿Cuánto tiempo tiene el remitente para aceptar la transacción?

La persona a quien le enviaron el dinero tiene 24 horas para entrar a su entidad financiera, buscar ‘transferencias’, luego ‘Transfiya’, seleccionar ‘transacciones pendientes’ y ‘aceptar’. El dinero se abona de forma inmediata en su cuenta. Si no acepta en ese plazo, el dinero volverá a la persona que hizo el envío.

Publicidad

¿Cuántas transferencias se pueden hacer diariamente?

Un total de cinco transferencias, desde $1.000 hasta $250.000 por cada transferencia.

¿En qué horario está disponible el servicio?

Transfiya está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Publicidad

Ya lo sabe: ahórrese tiempo, desplazamientos y costos con Transfiya, la mejor opción para enviar y recibir plata al instante de forma segura.

Conozca más en: www.transfiya.com.co

  • Publicidad