Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo ha sido el comportamiento del comercio electrónico en los últimos años?

En Signo Pesos hablamos con María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara de Comercio Electrónico, para analizar este tema y el futuro que le espera al canal de ventas virtual con la llegada de la inteligencia artificial.

En el primer trimestre del año, las ventas por comercio electrónico o e-commerce aumentaron un 24% en Colombia, en comparación al mismo periodo en 2022, con un valor que oscila alrededor de los 15 billones de pesos.

Según los analistas, esto representa una traducción de la tendencia de compras en línea que incrementó gracias a la pandemia y la digitalización forzada que se dio como consecuencia del encierro. Dentro de los elementos más comprados por los colombianos se encuentran los artículos tecnológicos y para el hogar, la ropa y los paquetes turísticos.

En #SignoPesos hablamos con María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara de Comercio Electrónico, para analizar el comportamiento de este comercio en los últimos años y el futuro que le espera al canal de ventas virtual con la llegada de la inteligencia artificial y la ampliación de los negocios por medio de redes sociales.

  • Publicidad